Inicio Policiales Tucumanos protagonizaron un violento siniestro vial en la ruta 157

Tucumanos protagonizaron un violento siniestro vial en la ruta 157

0

Catamarca.- Nuevamente un tremendo accidente vial fue registrado ayer en el kilómetro 1034 de la ruta nacional N°157 -a la altura de la localidad de Quirós-, del departamento La Paz, cuando dos automovilistas colisionaron de frente y terminaron en la banquina, sin que afortunadamente se registren víctimas fatales, aunque si importantes daños materiales.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, el accidente ocurrió a las 6.45 aproximadamente cuando un Fiat Siena en el que se trasladaban Daniel González Cano (60), Luciano Pereyra (34), y Gonzalo Damián Ogas (26) -todos oriundos de la provincia de Tucumán-, impactó de lleno contra un Renault Sandero que trasladaba a Raquel Noemí Armella (28), Margarita Trinidad Armella (17), Gabriela Marlene Armella (26) y Agustín Ismael Armella (4), de la provincia de Jujuy.

Según las pericias preliminares, el primer automovilista circulaba de Sur a Norte y al llegar al kilómetro 1034 chocó a un automóvil. Por la fuerza del impacto los dos rodados salieron despedidos hacia los costados de la carretera y detuvieron su marcha en la banquina.

Los ocupantes de ambos rodados descendieron de las máquinas por sus propios medios y según se informó, tras la llegada de médicos del Hospital Zonal de Frías, Raquel y Gabriela Armella fueron trasladadas rápidamente a ese centro asistencial para la realización de estudios complejos, mientras otros especialistas atendías al resto de los accidentados en el lugar del hecho.

En un primer momento personal de la comisaría N°23 de Santiago del Estero trabajó en la zona y luego dio participación a los efectivos de la comisaría de San Antonio de la Paz, quienes por jurisdicción se hicieron cargo del procedimiento.

La ruta nacional N°157 atraviesa en parte de su recorrido, la zona limítrofe ubicada entre las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, y frecuentemente se registran accidentes viales, muchos de ellos con víctimas fatales.

En lo que va del año fueron registrados al menos siete accidentes y la muerte de una mujer que protagonizó un choque de motos, el viernes 25 de enero en el kilómetro 1.030, en la localidad Las Esquinas del departamento La Paz.

Fuente El Ancasti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here