Inicio Policiales Un delincuente encapuchado intentó robar en una forrajeria del barrio Independencia

Un delincuente encapuchado intentó robar en una forrajeria del barrio Independencia

0

Aguilares.- Un delincuente empuñando un arma de fuego quiso robar esta mañana en una forrajeria del barrio Independencia.

Aproximadamente a horas 11 horas, un sujeto irrumpió en el negocio ubicado en la esquina de calles Congreso y Aristóbulo del Valle, mientras su cómplice lo esperaba en la calle a bordo de una motocicleta 110 cc de color negro .

El ladrón amenazó con un arma de fuego al propietario de la forrajeria El Galpón, quien se encontraba solo en el local. La víctima reaccionó escondiendose detras de un mostrador y cuando levantó la mirada observó cómo el delincuente se marchaba sin poder robar nada.

El dueño del comercio cree que el malviviente, quien usaba una capucha, huyó del lugar al advertir la presencia de alguien.

La semana pasada dos forrajerias fueron robadas

El martes 16 y el viernes 19 dos forrajerias, una del barrio Libertad y otra del barrio 9 de Julio, fueron asaltadas y los delincuentes utilizaron en ambas ocasiones el mismo modus operandis.

En esos robos los sujetos se apoderaron de la caja registradora de los comercios, que contenían la recaudación del día, tras amenazar con un arma de fuego a los empleados y propietarios.

En ambas ocasiones los delincuentes huyeron en una motocicleta 110 cc.

Redacción INFOAGUILARES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here