Inicio Policiales Un hombre se descompensó y falleció en pleno centro de la capital...

Un hombre se descompensó y falleció en pleno centro de la capital tucumana

0

La Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en un hecho registrado en la madrugada de este martes en la zona céntrica de la capital. Cristian Daniel Soria, de 38 años, falleció en circunstancias que son investigadas, presuntamente luego de forcejear con el personal de seguridad de una farmacia ubicada en 24 de Septiembre al 600 a la que había ingresado momentos antes, informaron las fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Las tareas investigativas en la escena fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, de la fiscalía interviniente. «Es un hecho grave, hay una persona fallecida y tuvimos que preservar la zona. No sabemos aún cómo pudo haber sido la dinámica de los hechos. Se trataría aparentemente de un hecho delictivo o de un intento por lo menos de ingresar a un local que tiene atención las 24 horas”, señaló el funcionario.

La secuencia

Soria habría protagonizado una discusión con su pareja mientras se encontraban en un departamento de calle Crisóstomo Álvarez al 700. Luego de retirarse del lugar tras protagonizar un incidente con el portero del edificio, se dirigió hasta 24 de Septiembre.
Allí primero habría ingresado a un drugstore, pero se retiró rápidamente luego de observar las cámaras de seguridad, según contó un testigo. Luego, fue hasta una farmacia ubicada a pocos metros, donde tras forcejear con los empleados fue retirado del local. En esas circunstancias, se descompensó, lo que derivó en su fallecimiento.

Tareas

Las fuentes judiciales adelantaron que será fundamental el material fílmico que sea recolectado, producto de las cámaras de seguridad que se encuentran en esa zona céntrica, para establecer la mecánica de lo ocurrido. “Esto va a contribuir mucho al esclarecimiento. Por el momento no se puede descartar nada”, explicó Maggio. Según las primeras averiguaciones no hubo uso de arma de fuego ni arma blanca.

El auxiliar fiscal señaló que se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con sus Divisiones Informática, Criminalística y Documentación, Laboratorio de Química Legal y Forense, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here