Inicio Policiales Un joven de 25 años está con muerte cerebral tras recibir un...

Un joven de 25 años está con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza

Hugo Eduardo Paz fue baleado en la cabeza esta mañana a las 7.30 horas, en las inmediaciones de un drugstore en la capital tucumana

0

El hecho se registró cerca de las 7:30 horas en inmediaciones de avenida Alem y Bolivar en la capital tucumana. Hugo Eduardo Paz, de 25 años, se habría dirigido con un amigo a un drugstore de la zona, cuando fueron abordados por un grupo de personas que descendieron de un vehículo utilitario y comenzaron a insultar y a golpear a Paz y a su amigo, de apellido Astorga, por motivos que son materia de investigación.

En esas circunstancias, una mujer habría extraído un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima. Finalmente, se dieron a la fuga en el mismo rodado en el que habían llegado.

El herido fue traslado hasta el hospital Padilla, donde ingresó en gravísimo estado, con pérdida de masa encefálica. Su cuadro sería irreversible. El otro joven también fue asistido de las lesiones que presentaba en ese nosocomio.

En el hecho tomó intervención el Ministerio Fiscal a través de la Fiscalía Criminal II, a cargo de Augusto Zapata. La ayudante de fiscal Eugenia Alderetes coordinó las diferentes tareas investigativas en el lugar del hecho. Paralelamente, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con sus divisiones Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Documentación y Médico Forense, para el abordaje de la escena.

Por parte de la policía actuó la Delitos Contra las Personas de la Dirección de Investigaciones.

El Ministerio Público Fiscal informó que en el lugar donde ocurrió el ataque se recolectaron diferentes evidencias que serán analizadas en el marco de la investigación. En tanto, se procedió a realizar pruebas periciales y toma de declaración a la otra víctima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here