Inicio Policiales Un niño de 6 años en estado crítico tras recibir un disparo...

Un niño de 6 años en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza

0
Foto José Romero Silva

En el día de ayer, en el barrio San José II de la comuna de San José (departamento Yerba Buena), Ian, de seis años, le pidió dinero a su madre para comprar una chocolatada. El menor se dirigió a un kiosco y en el trayecto sufrió un impacto de bala en la cabeza.

Según explicó Dr. Cristian Villalonga, director del Hospital de Niños, en diálogo con José Romero Silva del programa Vivo Tucumán de Telefe Tucumán, cuando el pequeño ingresó al nosocomio, se le realizaron estudios por imágenes y fue llevado a la sala de terapia intensiva.

Luego de ser evaluado por el servicio de neurocirugía, fue intervenido quirúrgicamente en una operación que habría durado al menos 5 horas.

Según la madre, en primeras instancias, le explicaron que el proyectil se trataría de un balín, pero posteriormente otro médico le manifestó que se trataba de un proyectil de un arma calibre 22.

En este momento la situación del menor, que mañana cumple los siete años, es sumamente delicada, encontrándose en estado crítico con asistencia respiratoria.

Fuente Telefe Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here