Inicio Policiales Una adolescente de 15 años murió al recibir al menos seis disparos

Una adolescente de 15 años murió al recibir al menos seis disparos

0

San Miguel de Tucumán.- Una adolescente de 15 años murió esta madrugada luego de recibir al menos seis disparos de arma de fuego en un confuso hecho que se registró en el barrio Juan XXIII, más conocido como «La Bombilla» en la capital tucumana.

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de la 1 en Juan José Passo al 1.200, a pocos metros de donde vivía la menor de edad. La madre de la chica escuchó varios disparos, salió a la calle y se encontró con su hija tirada en el suelo.

De acuerdo a lo que dijo la madre de la herida, luego de los estruendos de los disparos escuchó que un auto escapaba rápidamente del lugar.

La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda, donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otros dos en el tórax. Los médicos no pudieron hacer demasiado e informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima fue identificada como Priscila Alanis. La Policía concurrió al lugar donde se produjo la balacera para tratar de establecer lo ocurrido. Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaban esta mañana en la zona.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here