Inicio Policiales Una mujer peruana fue expulsada de Argentina tras ser condenada por robo

Una mujer peruana fue expulsada de Argentina tras ser condenada por robo

0

Una mujer de nacionalidad peruana fue expulsada este lunes de Argentina tras ser condenada en más de una ocasión por tentativa de robo, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Yanderin Huaman Huaman, de 26 años, tenía varios antecedentes. En noviembre de 2018 había sido detenida por intento de robo, causa en la que intervino el Juzgado Nacional de Instrucción N° 12.

Anteriormente, el 29 de junio de 2017 había sido apresada también por tentativa de robo, con intervención de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 53.

Una peruana de 26 años fue expulsada de Argentina tras ser condenada por intento de robo.

La Dirección de Asuntos Judiciales de la Dirección General Técnica y Jurídica de la Dirección de Migraciones ordenó a la Policía de la Ciudad la detención, custodia, secuestro de documentación y efectos personales para su alojamiento temporal hasta su expulsión fuera del territorio nacional.

Como muestran las imágenes provistas por la Policía de la Ciudad, la mujer fue escoltada por oficiales hasta el aeropuerto de Ezeiza hasta su salida del país.

Una peruana de 26 años fue expulsada de Argentina tras ser condenada por intento de robo. Una peruana de 26 años fue expulsada de Argentina tras ser condenada por intento de robo.

Fuente Clarín

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here