Inicio Policiales Urgente: hallan sin vida a la joven perdida en Aconquija

Urgente: hallan sin vida a la joven perdida en Aconquija

0

Catamarca.- Rescatistas encontraron sin vida a Paula Giménez Carrizo, la joven de 15 años y oriunda de Buenos Aires que desapareció el pasado lunes.

El jefe de Policía confirmó que el cuerpo de la menor fue hallado en un barranco profundo. Los perros que trabajaban junto a los rescatistas marcaron el lugar, que es de difícil acceso, por lo que se encuentran trabajando para retirar el cuerpo del lugar.

Al mismo tiempo, trabaja la división homicidio y peritos de criminalística para los estudios de evidencias en la zona con el fin de establecer fehacientemente las causas de su muerte.

La adolescente había salido del hogar en donde estaba de visita en compañía de su primo, de apellido Carrizo y 22 años. En un momento dado y según las declaraciones del joven que está detenido a disposición del fiscal, su prima quiso ascender a un cerro a buscar señal de internet, mientras él se quedaba en el llano a cuidar los animales. Al regresar al hogar en horas de la tarde se da con la noticia que Paula no había regresado, ante esto junto a sus familiares emprendieron la búsqueda hasta la noche, al no poder dar con su paradero el martes a la madrugada pusieron en conocimiento de las autoridades de la desaparición de la menor.

Fuente El Ancasti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here