Inicio Policiales Volaron bancos y mesas en una pelea en un boliche de Yerba...

Volaron bancos y mesas en una pelea en un boliche de Yerba Buena

0

Una violenta pelea entre dos jóvenes les arruinó la noche a quienes fueron a divertirse a un boliche de Yerba Buena: en cuestión de segundos, volaron bancos y mesas, y debió intervenir la Policía.

Un testigo del incidente pudo grabarlo con su celular. En el video puede verse enfrentados a dos jóvenes, uno de ellos con el torso desnudo. Alrededor todos gritan y uno de los contrincantes revolea primero un banco de madera y después, una mesa.

El hecho ocurrió en «Recórcholis» y fue confirmado por su propietario, Javier Farhat. «Yo no estaba en ese momento pero hablé con el jefe de seguridad y me dijo que todo duró unos pocos segundos. El personal de seguridad intervino rápidamente y los redujo a los dos», contó.

El empresario agregó que luego llamaron al 911 y un móvil de la Policía se trasladó hasta el local bailable para llevar a los protagonistas de la trifulca a la comisaría.

«Cuando suceden estas cosas, se los reduce y se espera que se retire uno primero y después el otro para evitar que vuelvan a agarrarse afuera. Pero el personal de seguridad interviene en el acto», aclaró.

En cuanto al motivo de la pelea, no hay nada confirmado pero «se comentó que era por una mujer», dijo Farhat.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here