Inicio Política Alberto Fernández llegó a Tucumán: cómo será su agenda

Alberto Fernández llegó a Tucumán: cómo será su agenda

0

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó este miércoles cerca de las 11 a Tucumán.

Por la mañana, Fernández se dirigirá a Banda del Río Salí para visitar la escuela municipal Gregorio de Jesús Díaz. Al mediodía irá al teatro Mercedes Sosa donde encabezará el acto por el Día del Maestro junto al gobernador Juan Manzur.

Más tarde asistirá a una reunión con dirigentes políticos y sindicales en el predio de ATSA y después a un mitin en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Por la noche estará en el hotel Sheraton junto a referentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Manzur recibió a Alberto Fernández en el aeropuerto

El gobernador, Juan Manzur, recibió este miércoles en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Se trata de su segunda visita a Tucumán en el marco de la campaña para las elecciones presidenciales de octubre 2019.

El Mandatario Provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Jiménez; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

Fernández fue recibido en la pista de la aeroestación y posteriormente, junto a la comitiva, se trasladará a Banda del Río Salí para iniciar su agenda en la provincia.

La visita del candidato y de dirigentes se enmarca en el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro.

Con información de La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here