Inicio Política Ariel Osatinsky: «La opción es el FIT o los candidatos de la...

Ariel Osatinsky: «La opción es el FIT o los candidatos de la pobreza y la corrupción”

0

“Estamos llevando adelante una campaña electoral intensa y con mediciones propias. Estamos entusiasmados porque todo confirma que vamos a la conquista de la representación en la Legislatura y en los concejos deliberantes. Especialmente, en el de San Miguel de Tucumán”, describe Ariel Osatinsky, el candidato a gobernador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

“Nuestros esfuerzos están puestos en la difusión de nuestras propuestas y en los mecanismos para contrarrestar un escenario de fraude, cimentado sobre 20.000 candidatos, 100 listas en cada cuarto oscuro y 60 fiscales en cada mesa. Nos impiden a los tucumanos votar con libertad. Por eso el FIT va con lista única”, contrastó el militante del Partido Obrero.

El docente universitario planteó, además, que hay otras diferencias, que exceden lo metodológico.

“Cuando se escucha lo que proponen los candidatos del manzurismo, del alperovichismo, del macrismo y del bussismo, se advierte con claridad que todos representan los intereses sociales del empresariado y no del pueblo trabajador. Eso explica por qué todos acompañaron las medidas macristas: los tres senadores y los diputados manzuristas. Todos prolongarán el modelo del FMI. La opción es el FIT o los candidatos de la pobreza y la corrupción”, concluyó.


Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here