Inicio Política Cambiemos Tucumán preocupa al Gobierno Nacional de cara a las elecciones

Cambiemos Tucumán preocupa al Gobierno Nacional de cara a las elecciones

0
Frigerio visitó la provincia el pasado jueves. Foto SMT.-

La visita de Rogelio Frigerio a Tucumán demuestra la atención que el Gobierno Nacional mantiene sobre el armado electoral de Cambiemos en la provincia, de cara a las elecciones que aún no tienen una fecha confirmada.

Las reuniones que los dirigentes de la fuerza mantuvieron con el ministro del Interior el pasado jueves dejaron sobre la mesa las pretensiones de José Cano, Domingo Amaya, Silvia Elías de Pérez y Alfonso Prat-Gay de competir por la gobernación con Juan Manzur.

Si bien se blanquearon los deseos de los miembros el espacio, desde Casa Rosada ven con un poco de preocupación las dificultades para alcanzar un acuerdo sobre quién encabezará la lista y así evitar una posible interna.

«Sólo si no fuera posible elegir al candidato a través de las encuestas, se definirá mediante internas», expresaron fuentes cercanas al gobierno Nacional al sitio BAE Negocios.

La división en el peronismo causada por la candidatura de José Alperovich, que anunció que competirá por el espacio Hacemos Tucumán, apuran los tiempos del macrismo, que según trascendidos, prefieren a Prat-Gay como principal candidato de Cambiemos. Sin embargo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, de mala relación con el economista se inclina por el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, que intentará un vez más ocupar el sillón de Lucas Córdoba.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here