Inicio Política “Conmigo no te metás hermano, si yo no te hago nada”: la...

“Conmigo no te metás hermano, si yo no te hago nada”: la discusión de Alperovich en un corte en Gastona

0

Este jueves por la mañana el senador José Alperovich mantuvo una fuerte discusión con una persona afectada por uno de los diez cortes que la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y El Polo Obrero realizaron en diferentes puntos de la provincia como parte de una medida de fuerza nacional.

En el video, realizado por un testigo de la situación, se ve a un Alperovich molesto discutiendo con un hombre que le recrimina interceder con los manifestantes, con los que minutos antes se había fotografiado sonriente en plena manifestación.

“Conmigo no te metás hermano, si yo no te hago nada. Andá hablar vos, ya te acabo de decir”, se escucha gritar al candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, mientras el otro hombre lamenta las horas de trabajo perdidas por la protesta.

Esta no es la primera vez que los Alperovich tienen un cruce con el pueblo, ya que en 2015 Beatriz Rojkés fue protagonista de un fuerte video donde se la escucha insultar a un afectado por las inundaciones en El Molino y remarcarle la cantidad de propiedades que tiene. “¡Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles”, gritó la por entonces senadora de la Nación en la cara de un joven que había perdido sus pertenencias.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here