Inicio Política El legislador Vargas Aignasse instó a la senadora Elías de Pérez a...

El legislador Vargas Aignasse instó a la senadora Elías de Pérez a ir al psicólogo

1

La grieta política se mantiene vigente en las redes sociales. Y llega al punto de discusiones cargadas de ironía entre referentes del oficialismo y de la oposición.

Es el caso del cruce que mantuvieron el fin de semana el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Cámara; y la senadora de Cambiemos Silvia Elías de Pérez.

“Si tengo que elegir entre malas influencias, prefiero a Bugs Bunny que me hace reir. De las otras algunos se olvidan rápido de lo nefastas que fueron y del daño que hicieron. ¿No, Alberto Fernández? Eso es todo, amigo“ chicaneó la radical al presidente electo, tras sus críticas a la influencia que generan los dibujitos animados. Y para mayores precisiones, adjuntó al tuit una imagen de Fernández con Cristina Fernández de Kirchner.

Entre muchas respuestas y comentarios que recibió, hubo una que llamó la atención en el mundillo político, la del peronista Vargas Aignasse. El justicialista, cercano al gobernador Juan Manzur, le sugirió públicamente a la senadora que busque ayude profesional.

“Supere la grieta senadora, trabajemos juntos, termine de una vez con la lógica amigo-enemigo que tanto daño le hizo a los argentinos. Haga un esfuerzo o haga terapia, pero supere el odio y trabajemos juntos“, instó el legislador del PJ. ¿Habrá respuesta de la senadora?


Fuente La Gaceta

1 Comentario

  1. LLUEVE TORRENCIALMENTE EN LOMAS DE TAFI Y EN EL SUR TAMBIEN(POR SUPUESTO YA ESTA INUNDADO), LA SEMANA PASADA LA GACETA PUBLICO UN INFORME DE LA UCA (UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA) QUE DECIA QUE TUCUMAN ES UNA PROVINCIA QUE PEOR INFRAESTRUCTURA TIENE (AGUA,VIVIENDAS,ETC) LOS MEDIOS TELEVISIVOS NO SE HICIERON ECO DE ESTA NOTICIA PORQUE SERA?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here