Inicio Política El legislador Viña insiste: Beatriz Ávila debe secundar a Elías de Pérez...

El legislador Viña insiste: Beatriz Ávila debe secundar a Elías de Pérez en la fórmula

0

El legislador Claudio Viña, del partido Nueva Fuerza, volvió a proponer a la diputada Beatriz Ávila como compañera de fórmula de la senadora Silvia Elías de Pérez.

Viña, quien llegó a su banca de la mano de la Fuerza Republicana, consideró que sería novedoso que Cambiemos proponga a dos mujeres para los máximos cargos de la provincia. «La candidatura de Silvia es un bálsamo de aire fresco. Vamos a apoyar a cualquier candidato, pero preferimos que sea Beatriz Ávila. Sería una novedosa oferta electoral. El aporte territorial con la fuerza de la Municipalidad (de San Miguel de Tucumán), sería lo justo y lo que necesita hoy la fórmula», justificó en una entrevista con «Buen Día», el programa matutino de La Gaceta Play.

«Hay una elección con final abierto, y eso no se puede desperdiciar», dijo, respecto de las posibilidades del macrismo en la contienda electoral del 9 de junio.

En ese marco, habló de las oportunidades que genera la ruptura en el oficialismo. «Esto le sirve al oficialismo para sentir lo que se siente dividir a la oposición; Alperovich lo hizo durante 12 años. Ahora les toca a ellos sentir eso. Es un momento para que Cambiemos aproveche. Debemos mostrar unidad y cohesión», aventuró Viña.

El ex republicano adelantó que irá por la reelección y consideró que la inseguridad es la principal deuda que tiene el Gobierno de Juan Manzur. «No hay un plan de seguridad», se quejó.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here