Inicio Política Gabriel Yedlin: “Hay grandes expectativas hacia el futuro”

Gabriel Yedlin: “Hay grandes expectativas hacia el futuro”

0

El gobernador Juan Manzur realiza la apertura de sesiones del 115° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura. Más de 20 mil personas, según informó la Policía de Tucumán se movilizaron en las afueras del edificio parlamentario.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que “es un acto de la democracia. En la casa de los representantes del pueblo, el gobernador dará cuenta de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo del año”.

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, indicó que “el gobernador contará cómo esta Tucumán. Qué cosas están bien y cuáles hay que mejorar” y añadió: “Tenemos sintonía plena entre Provincia y Nación. Hay grandes expectativas hacia el futuro”.

La secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez dijo que “como cada 1 de marzo el gobernador rendirá cuentas ante los legisladores además de hablar sobre las propuestas para esta nueva gestión”.

Miguel Acevedo, ministro del Interior, aseveró que “tenemos muchas esperanzas por el nuevo gobierno nacional. Creo que una vez que Nación reestructure la deuda, habrá un panorama más claro”.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, expresó que “se trata de un acto muy importante para la democracia” y agregó que “nuestra prioridad es brindar atención primaria a todos los tucumanos, por eso ampliamos nuestra red. Nuestro caballito de batalla es la prevención. Evitar que la gente se enferme”.

A su vez, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández recalcó que “el gobernador pondrá en manifiesto lo realizado en el último año de gestión y mostrarnos las políticas que se harán a futuro”.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin expresó que “hay mucha expectativas respecto al mensaje del gobernador en Tucumán y al del presidente Alberto Fernández en el Congreso. Arranca una gestión donde Provincia y Nación tenemos el mismo signo político”.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Claudio Maley comentó que “el gobernador hablará sobre las diversas acciones que llevará adelante el gobierno”. Destacó que el primer mandatario “viene demostrando una gran apertura con todos los sectores”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/hay-grandes-expectativas-hacia-el-futuro/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here