Inicio Política Juan Manzur: “En el segundo semestre estaremos a la par de la...

Juan Manzur: “En el segundo semestre estaremos a la par de la gente”

0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda de prensa a los dichos del presidente Mauricio Macri, que aseguró que el año que viene la inflación podría descender “más 10 puntos”.

No hay ninguna variable económica a nivel nacional que diga que esto será así”, aseveró el Gobernador tucumano y sostuvo que “si el Presidente lo dice, ojalá esto se cumpla y se pueda lograr”.

Manzur remarcó la complejidad del contexto económico nacional, con el aumento de las tarifas de servicios y alimentos, y pidió esperar el desenlace de la segunda parte del año: “tendremos un segundo semestre en el que estaremos a la par de la gente”. Por último, dijo: “que Dios ayude al Presidente para que (la inflación) sea así”.

“No podemos seguir pagando servicios a Capital Federal”

El gobernador, Juan Manzur, sostuvo que las conversaciones, entre representantes del Gobierno de Tucumán y de Nación, entorno al próximo presupuesto nacional apuntan a un gasto más federal.

Hubo diversas reuniones vinculadas con el presupuesto del año que viene. Hay que avanzar en que no podemos seguir pagando servicios que se consumen en Capital Federal. Hoy, en una argentina federal, las provincias aportan plata para que el colectivo y el tren sean más baratos ahí”, aseveró el Gobernador.

Manzur remarcó además que “la Provincia ya hizo todos los ajustes que tenía que hacer. No tenemos déficit fiscal, pagamos los sueldos tiempo y forma, damos remedios a la gente, los hospitales siguen operando, las criaturas van a la escuela y seguimos trabajando y apostando, con mucho esfuerzo, a generar iniciativas de microemprendimientos en la provincia para que la gente tenga trabajo. Todo es plata de la provincia de los tucumanos”, concluyó.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here