Inicio Política ‘La gente eligió un modelo de administración y gestión’

‘La gente eligió un modelo de administración y gestión’

0

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, resultó reelecto en su cargo según los resultados del escrutinio provisorio.

Para el jefe municipal, el apoyo de los vecinos se debe a que a «lo que venimos haciendo en estos tres años y medio, trabajando para y por la comunidad, presentando un modelo de administración de gestión. Nuestra premisa fue administrar los recursos, cuidándolos como si fuesen propios, pero sabiendo que son de los 75 mil talitenses», expresó.

Najar consideró que rindió «un exámen de lo que fueron estos tres años y medio de administración. La gente eligió modelos de administración y de gestión, más allá de los nombres, y finalmente el triunfo fue contundente. Agradezco a todo el equipo de trabajo que me vino acompañando y a todos los vecinos de Las Talitas»

Sostuvo que los talitenses «depositaron la confianza para redoblar este modelo de gestión y profundizar la administración municipal basada en la mejora de la calidad de los servicios y en la parte contractual con cada uno de los empleados municipales».

El intendente reconoció y celebró el triunfo del gobernador Juan Manzur, al tiempo que indicó que su espacio tendrá «una banca de gestión» dentro de la Legislatura con Marta Najar. «Marta va a representar los intereses del pueblo y del vecino de Las Talitas».

En lo personal, adelantó que la idea es «articular los esfuerzos con el gobierno de la provincia para que nuestro proyecto se termine consolidando».

En cuanto a la composición del Concejo Deliberante, fue prudente al decir que «está supeditado al escrutinio definitivo, pero prácticamente de las 10 bancas vamos a tener 5 o 6 con seguridad».

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here