Inicio Política Lavagna insistió con la conformación de un Gobierno “más amplio“

Lavagna insistió con la conformación de un Gobierno “más amplio“

0

Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, desembarcó en la provincia de Tucumán para continuar con su campaña electoral por el interior del país.

En esta oportunidad, el ex ministro de Economía se mostró junto a su compañero de fórmula, el salteño Juan Manuel Urtubey, con quien ponderó la necesidad de “buscar consensos” políticos luego del 10 de diciembre.

«No nos hace falta esta polarización entre dos fuerzas que no se escuchan, no se hablan y destruyen cualquier alternativa diferente a la que ellos significan», dijo Lavagna al referirse al Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández, y a Juntos por el Cambio, del presidente Mauricio Macri.

El candidato presidencial participó junto al gobernador salteño de un homenaje a los patriotas de la Batalla de Tucumán, que se realizó en la Plaza Belgrano de la capital tucumana.

En ese contexto, el propio Lavagna destacó que la fuerza que lidera “busca un consenso amplio, un Gobierno con base en la unión nacional y con una mirada hacia el interior del país mucho más fuerte».

Tal como viene haciendo a lo largo de su campaña electoral, Lavagna se refirió a la situación económica que atraviesa el país. «Llevamos ocho años de estancamiento, cuatro del gobierno anterior y cuatro del actual gobierno, con dos políticas que llevaron adelante cada uno totalmente distintas y opuestas, pero fracasadas», sostuvo durante una conferencia de prensa que brindó en la capital tucumana.

Por su parte, Urtubey indicó que Lavagna “es el mejor candidato a Presidente para la Argentina” al considerar que “es un hombre que ya le ha demostrado que frente a una crisis como la que estamos viviendo es capaz de hacer lo necesario para sacar al país adelante». «Necesitamos una Argentina que se ocupe de todos los argentinos y en especial de los sectores más vulnerables», agregó.

Fuente Ambito.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here