Inicio Política Macri: “A seguir creyendo, vamos a dar vuelta la elección”

Macri: “A seguir creyendo, vamos a dar vuelta la elección”

0

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, compartió este lunes un acto en la localidad bonaerense de Junín junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, un mes y medio después de las PASO y del último acto que protagonizaron juntos, que fue el cierre de campaña que hizo Cambiemos en Vicente López. En esta oportunidad inauguraron tres tramos de la Ruta Nacional 7.

En un breve discurso, el jefe de Estado dijo que “el abandono, el descuido y el olvido de años por parte del Estado se llevó muchas vidas de seres queridos” debido al estado en el que se encontraba la ruta. “Esto pasó en todo el país. Este es un cambio que demuestra que hay otros cambios que pueden venir”, indicó.

Macri reconoció que en la actualidad “la urgencia pasa por lo económico” y que “la clase media ha hecho un esfuerzo muy grande durante el último año y medio” debido al impacto de la crisis en los precios y los salarios. En esa línea, advirtió que “después de las elecciones vamos a volver a crecer y vamos a volver a salir adelante”.

“Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo de la gente a fin de mes. Eso es porque todo el esfuerzo que han hecho no ha sido en vano”, sostuvo frente a un puñado de personas que se acomodaron al costado de la ruta para escucharlo.

“Hemos empezado a resolver problemas que había desde hace décadas y que se ocultaban. Esta batalla vale la pena porque este es nuestro país, donde queremos vivir y donde queremos que nuestros chicos crezcan”, señaló.

María Eugenia Vidal tomó el micrófono antes que Macri, pidió “seguir trabajando juntos” y advirtió que no dejarán de pelear para poder ganar en las elecciones generales de octubre. “No nos vamos a dar por vencidos en nada que tengamos que enfrentar juntos. Como ustedes no se dieron por vencidos, nosotros tampoco”, aseguró.

En el cierre de su discurso emitió un mensaje en clave electoral y alentó a sus seguidores a seguir militando su candidatura. “A seguir creyendo que podemos. La vamos a dar vuelta”, dijo en referencia a la elección nacional y la derrota que sufrió frente a la fórmula de los Fernández en las PASO.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here