Inicio Política Macri encabezará una caravana desde Yerba Buena hasta la plaza Independencia

Macri encabezará una caravana desde Yerba Buena hasta la plaza Independencia

0
Ignacio Blanco / Los Andes

El presidente Mauricio Macri llevará mañana la marcha del «Sí se puede» a Yerba Buena, una de las ciudades incluidas en la campaña que el jefe de Estado viene realizando en todo el país de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

El intendente de la «Ciudad Jardín», Mariano Campero, invitó a los vecinos del municipio a que acompañen al mandatario. «Mañana lunes a las 18, en plaza Juan Luis Nougues nos visitará el Presidente de la Nación @mauriciomacri! Invitamos a todos los vecinos a compartir un momento con él y luego iremos a plaza Independencia a continuar la Marcha dl Sí Se Puede!», publicó en su cuenta de Twitter.

Según lo que trascendió, Macri aterrizará en el aeropuerto Benjamín Matienzo 16 y se trasladará a Yerba Buena para inaugurar una obra. Luego se reunirá con los vecinos en la plaza Nougués, desde donde encabezará una caravana hasta la plaza Independencia.


Fuerte campaña

La primera marcha del «Sí se puede» se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y esta semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

A la marcha de mañana en Tucumán, le seguirán otras hasta completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias, como parte de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.

Agencia Télam

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here