Inicio Política Manzur: `Ojalá el gobierno nacional pueda corregir la política económica´

Manzur: `Ojalá el gobierno nacional pueda corregir la política económica´

0

El gobernador Juan Manzur volvió a cuestionar la política de ajuste que viene aplicando el gobierno de Mauricio Macri.

«No estoy de acuerdo con la política económica que está llevando adelante el gobierno de la Nación. Hay que salir de las cuestiones financieras. Ayer teníamos una tasa de interés en los bancos del 62% y hay que salir de eso. Esto no le sirve a la Argentina», afirmó el mandatario.

Dijo estar dispuesto a ayudar y a brindar todo lo que esté a su alcance para salir de esta crisis que está viviendo el país «porque quiero que a la Argentina le vaya bien, pero con una tasa de interés del 62% no le puede ir bien, no es normal eso, el Riesgo País sigue aumentando, la inflación sigue aumentando, de nuevo los aumentos de precios», alertó.

Insistió que la fórmula para mantener un Tucumán equilibrado es generando empleo, inversiones y sin tomar deuda. «Yo en estoy tratando de cuidar a los tucumanos, generó nuevas posibilidades, vínculos culturales, académicos, invertimos en educación porque estos son los grandes desafíos. Además, generamos trabajo porque no hay trabajo sino hay inversiones, pero para eso hay que generar todas estas relaciones que hoy estamos haciendo», remarcó, en alusión a la visita del embajador de Francia en la Argentina.

«Tucumán es una provincia que no tiene déficit fiscal, es decir que no gastamos más de lo que tenemos y con la plata que tenemos nos vamos dando vuelta y en tres años de gobierno yo no tomé un solo centavo de deuda externa», agregó.

«Ojalá el gobierno nacional pueda corregir la política económica, las pruebas están a la vista. Después de tres años no tiene un solo indicador económico para mostrar como positivo, ojalá lo puedan modificar por el bien de toda la Argentina», expresó.

Consultado por los funcionarios que van a estar dentro de la lista oficial, respondió que «va a correr mucha agua todavía bajo el puente, hay que esperar un poquito».

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here