Inicio Política Manzur: “Seguiremos cuidando al pueblo tucumano”

Manzur: “Seguiremos cuidando al pueblo tucumano”

0

Ayer por la tarde, el gobernador, Juan Manzur, supervisó la pavimentación de la calle Monteagudo en la ciudad de Monteros.

26

Las tareas, que se extienden en 2.450 metros cuadrados, comprenden además la recuperación del alumbrado público con lámparas de led y la reforestación del sector.

Esto está en marcha y en poco tiempo más volveremos a inaugurarlo y a seguir con más obras. Vinimos también a conversar con los vecinos; el pueblo de Monteros nos ayuda a caminar los barrios”, expresó el Gobernador luego de recorrer la obra.

“Fue un pedido de la gente, que se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia que bajan a los municipios. Este barrio es importante porque está cercano a la terminal de ómnibus”, añadió el intendente de Monteros, Francisco Serra.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, sostuvo que “a donde vamos inauguramos obras y salvamos las necesidades de la gente, queremos que los pueblos sigan creciendo”.

“Hay que cuidar lo que viene, a la gente más pobre, a los más vulnerables. Tenemos una gran provincia con mucha riqueza cultural, histórica, en nuestra industria, y lo más hermoso que tiene esta provincia es su gente, sana y trabajadora. Seguiremos cuidando al pueblo tucumano”, concluyó Manzur.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here