Inicio Política Manzur y Jaldo se reunieron con Alberto Fernández en Buenos Aires

Manzur y Jaldo se reunieron con Alberto Fernández en Buenos Aires

0

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, mantuvieron un encuentro de trabajo este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, con el presidente electo Alberto Fernández.

“Hemos tenido un gran encuentro de trabajo, esta mañana, junto a Alberto Fernández quien en pocos días será el presidente de todos los argentinos”, indicó el primer mandatario.

“Junto a Osvaldo Jaldo, durante más de una hora, pudimos compartir con Alberto una reunión en la que nos volvió a demostrar que conoce cabalmente el interior más profundo, y cada rincón de nuestro país, especialmente de Tucumán”, destacó Manzur.

A su vez, sostuvo que la visión de Fernández “está enfocada puntualmente a potenciar nuestras economías regionales, apoyando y alentando la producción, la generación de valor agregado a todo lo que hacemos, a la creación de puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente”.

Por último, el gobernador, dijo que “Alberto nos volvió a decir que va a ser el Presiente que va a trabajar con los 24 gobernadores para que todos juntos volvamos a poner a la Argentina de pie”.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here