Inicio Política Mauricio Macri relanzó su campaña: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo...

Mauricio Macri relanzó su campaña: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”

0
Foto Diario 26

Empeñado en revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzó este sábado en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del “Sí, se puede”. En su discurso, el líder de Juntos por el Cambio reconoció “que estos años fueron difíciles y la clase media fue la que hizo más esfuerzo”.

Apenas pasadas las 18, el Presidente comenzó por agradecer la gran convocatoria y aseguró que “se puede dar vuelta” el resultado de las PASO.

Macri se refirió a la crisis económica y al ajuste llevado a cabo en los casi cuatro años de su Gobierno: “Sé que en estos años la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero quiero decir que los escuché, que tome nota. Lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario”. “El esfuerzo de todos no fue en vano, también quiero decirles que empezamos a resolver problemas que arrastrábamos hace 70 años y que nosotros decidimos ser parte de la solución y no del problema. Entendimos que o esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie. Así avanza un país”, señaló.

Por otro lado, el Presidente arengó a la multitud a participar de la movilización que convocó el oficialismo durante los próximos 30 días en 30 pueblos de todo el país. “Hoy los invité para decirles que no están solos. Estamos juntos en esto. Vamos a defender el país que queremos, todos juntos”, dijo. Y agregó: “Hoy comienza la marcha del ‘Sí, se puede’. No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible”.

Pese a que a lo largo de su gestión casi nunca se anticipaban con varios días de antelación los lugares que visitaría, la búsqueda de la reelección lo llevó a comunicar en las redes sociales su raid día a día.

La segunda parada será el distrito bonaerense de Junín, al que arribará el próximo lunes: «Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí», manifestó a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, al otro día estará en Córdoba, visitando Tránsito, Santiago Temple y Río Primero: «Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!», reza el mensaje publicado por Macri.

Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino, en Santa Fe, recibirán al líder del PRO el próximo miércoles, así como el jueves estará en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz,ante lo cual remarcó que «es importante que todos los entrerrianos que apoyan el cambio se sumen».

Con el anuncio de esas convocatorias, Macri intenta instalar en las redes sociales el hashtag «#YoVoy», al tiempo que utiliza un tono coloquial y no repite los textos de las invitaciones, para no estandarizarlas.


Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here