Inicio Política Patricia Lizárraga: “La eliminación del Fondo Solidario interrumpe obras en Famaillá”

Patricia Lizárraga: “La eliminación del Fondo Solidario interrumpe obras en Famaillá”

0

Famaillá.- La eliminación del Fondo Solidario quedó establecida a través del decreto 756/2018, donde se detalló que “las nuevas circunstancias que presenta el contexto internacional, la necesidad de acelerar la consolidación fiscal y evitar la generación de mayores desbalances, y las medidas adoptadas para enfrentarlas hacen necesario eliminar el Fondo Federal Solidario en miras a brindar respuestas eficientes con la asignación de los recursos disponibles”.

26

El FFS fue creado en 2009 con la finalidad de transferir recursos a las provincias, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a los municipios para financiar obras.

El gobernador, Juan Manzur; intendentes; delegados comunales y empresarios locales manifiestan un rechazo unánime que esto impactara de lleno en las economías municipales.

La sesión del legislativo municipal de Famaillá, a cargo de su intendente Patricia Lizárraga, convocó a autoridades para repudiar la eliminación del Fondo y expresar que esto significa menos obras para los municipio y menos recursos para que Provincia.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here