Inicio Política Silvia Elías de Pérez: «Tienen 20 años en la política, pasaron por...

Silvia Elías de Pérez: «Tienen 20 años en la política, pasaron por todos los cargos y son millonarios»

1
Foto La Gaceta

La radical Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán) participó del debate de candidatos a gobernador que organizó Panorama Tucumano, el programa televisivo del diario La Gaceta, donde mantuvo un rol crítico en general hacia sus rivales de anoche.

Siguiendo el estilo que mostró en la Legislatura y en el Senado, se apoyó en varios tramos del debate en la denuncia. A Juan Manzur le enrostró reproches por su gestión.

En sus intervenciones trató de abrir con un mensaje directo al actual mandatario. “Gobernador, nos están matando”, afirmó en el tópico sobre seguridad. “Gobernador, cubra las vacantes que tiene la Justicia”, añadió cuando la consulta era sobre cómo mejorar el Poder Judicial.

Al restante contendiente, Ricardo Bussi, lo tildó de funcional al peronismo. “El señor paga (por Manzur) y usted ejecuta (Bussi), el señor encarga encuestas truchas y usted las difunde”, aseveró en un momento del debate libre. Y cargó directamente contra el candidato de Fuerza Republicana en distintos momentos. “Usted tiene que rendir cuenta de su patrimonio. Ha ocultado 20 inmuebles, se las voy a dar las pruebas”, denunció, en alusión a Bussi.

En otra instancia del programa, refiriéndose a sus dos rivales, aseveró que “tienen 20 años en la política”, que “pasaron por todos los cargos posibles” y que “ambos son millonarios”. Al momento de escoger una de las preguntas enviadas por la audiencia, Elías de Pérez se refirió al aborto. “Siempre defendí la vida, que empieza desde la concepción”, expresó.

Obras públicas

“Gobernador, firme (el decreto para) la tarifa social, tiene el dinero desde enero y los tucumanos no aguantan más”.

Seguridad

“Voy a ser la jefa de Policía; eso significa que no voy a delegar ni le voy a echar la culpa a nadie de lo que yo no haga”.

Justicia

“Edmundo Jiménez, José Alperovich y Juan Manzur son los responsables de que haya impunidad en Tucumán”.

Transparencia

“Las declaraciones juradas de todos (los funcionarios públicos) deben ser públicas; (digamos) nunca más a esta historia de funcionarios que se hacen ricos en la función pública”.

Reforma política

“(Se debe) sancionar el clientelismo y el acarreo (de electores); no más hipódromos llenos de gente que se le reparte dinero”.

Medio ambiente

“Voy a crear el Ministerio del Agua, Servicios Públicos y Ambiente. El agua es el principal recurso de una provincia, y aquí no los sabemos administrar”.

Fuente La Gaceta

1 Comentario

  1. No tiene verguenza Manzur, decir que con la kretina ladrona vamos a estar mejor cuando esta sentada en el banquillo por haberse robado solo de vialidad $ 46.000.000.000 y faltan todavia las otras causas, da asco este tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here