Inicio Política Yedlin adelantó que no se suspenderá ningún plan alimentario

Yedlin adelantó que no se suspenderá ningún plan alimentario

0

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se reunió con el próximo titular del área a nivel nacional, el diputado Daniel Arroyo, con quien analizó las diferentes estrategias en lo social que llevará adelante el gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

Yedlin compartió con Arroyo sus experiencias a partir de los dispositivos de seguridad alimentaria que está implementando en su gestión en Tucumán. Al respecto, destacó que “los ministros de provincias estamos aportando nuestras experiencias, contando sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que estamos implementando y opinando cuál sería el mejor mecanismo para cada región del país, teniendo en cuenta la diversidad”.

En ese sentido, Yedlin manifestó que “es muy esperanzador que el próximo ministro tenga escucha con los ministros de las provincias”. En relación al programa Argentina contra el Hambre, adelantó: “Será una política integral, con una estrategia de una tarjeta alimentaria para la primera infancia hasta el inicio de la escuela y a partir de allí, los comedores escolares”.

Finalmente, aseveró que “no se va a suspender ningún plan alimentario en curso en ninguna provincia ni en ninguna organización social”.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here