Inicio Sociedad Arrastró a su perro 200 metros y los vecinos casi lo linchan

Arrastró a su perro 200 metros y los vecinos casi lo linchan

0

Buenos Aires.- El hecho se produjo este miércoles en calle 845 y 898 en la localidad de San Francisco Solano de la provincia de Buenos Aires. Por allí caminaba un hombre con un perro pitbull atado a una correa. El animal quiso atacar a un transeúnte, lo que provocó la atención de quienes circulaban por el lugar.

Fue en ese momento que los presentes comenzaron a percatarse de que el estado del perro no era el mejor y decidieron intervenir. “Los vecinos se juntaron para rescatar al perro, al que ni agua le dio el supuesto dueño. Por eso el animal estaba agresivo Pero”, contó Andrés, quien filmó lo ocurrido.

Fue así como se dio intervención a la Policía, que se presentó con varios móviles policiales. Los efectivos intentaron poner paños fríos a lo que ocurría, en especial cuando los presentes comenzaron a insultar y querer golpear al supuesto propietario del can.

Mientras un ciudadano le acercó agua al pitbull, los oficiales procedieron a aprehender al hombre, quien fue trasladado a la comisaría de Solano. En tanto el perro fue puesto a disposición del área de zoonosis del municipio de Quilmes.

Mirá los videos:

fuente : https://www.periodicoelprogreso.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here