Inicio Sociedad Buscan a dos niños que desaparecieron ayer en El Manantial

Buscan a dos niños que desaparecieron ayer en El Manantial

0

En las últimas horas comenzó a circular a través de las redes sociales un pedido de ayuda para dar con el paradero de dos hermanos de 9 y 14 años de El Manantial que es encuentran desaparecidos. Según informaron sus familiares, el más grande tiene un retraso madurativo. Al momento de dejar su casa el más grande vestía una remera roja y el más chico una verde.

Anahí Cortes, prima de los niños desaparecidos detalló en dialogo con el portal de noticias El Tucumano que los chicos habían ido a hacer unas compras a un almacén de los alrededores de la plaza de El Manantial. “Fueron a comprar y perdieron la plata, cuando fueron a buscar la plata no volvieron”, dijo. Luego de diez minutos su madre los fue a buscar pero ya no los encontró.

Según explicó Cortes, realizaron la denuncia en la comisaría de El Manantial. “Nos recibieron la denuncia pero nos dijeron que no tienen móviles para la búsqueda, que tenemos que poner movilidad nosotros”, añadió. Los fueron a buscar en el hogar en el que vivieron antes de ser adoptados, pero no tuvieron suerte.

*Para brindar información comunicarse al número 3814160721

En las publicaciones que se compartieron en diferentes redes, solicitan a la comunidad tucumana colaboración para encontrarlos.

Según la información que compartió el periodista tucumano Luis Medina, los menores faltan en sus hogares desde este domingo al mediodía. “La última vez que los vieron fue en la plaza del Manantial, se llaman Yon William y Gabriel Gerez“, publicó en Twitter.


Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here