Inicio Sociedad Campaña Ruta Segura: Concientizan sobre Seguridad Vial

Campaña Ruta Segura: Concientizan sobre Seguridad Vial

0

En el marco de la campaña Ruta Segura, la empresa de colectivos La Veloz del Norte continúa trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad, luego de la firma de convenio donde ambos se comprometieron a coordinar acciones que busquen prevenir y concientizar sobre la trata de personas, tráfico de estupefacientes y seguridad vial.

“Esto es un trabajo que venimos realizando desde el mes de agosto con el Gobierno de la Provincia de Tucumán, con el ministro de Seguridad Claudio Maley. La campaña apunta a concientizar a la gente que viaja de los riesgos que existen”, explicó el gerente de la empresa La Veloz, Carlos López Rizo.

Para llevar adelante este trabajo, Rizo contó que la empresa ploteó algunas unidades que transitan entre Tucumán y las fronteras con logos de la campaña. Además, acordaron con el Gobierno colaborar con una campaña de difusión gráfica a través de folletería que se entrega a los pasajeros de las unidades.

“También se hacen campañas de concientización en el espacio de la terminal de ómnibus en conjunto con la Policía de Tucumán”, destacó el gerente.

Finalmente, el empresario auguró: “Esperamos desarrollar esta campaña con mayor notoriedad en la temporada de verano, cuando tendremos puestos móviles en las rutas tucumanas, donde también se capacitará sobre seguridad vial, otro pilar en el que haremos una tarea conjunta con las autoridades. También lo haremos en las escuela primarias, porque los niños nos van a enseñar a ser más respetuosos con las normas”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here