Inicio Sociedad Confirman cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucuman

Confirman cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucuman

0

Este jueves por la tarde se confirmaron 4 nuevos casos por Coronavirus en Tucumán. En total suman 13 de los infectados en toda la provincia, de los cuales dos se encuentran internados y el resto se encuentra cumpliendo con la cuarentena en sus hogares.

El legislador José María Canelada confirmó en su cuenta de Twitter que él es uno de los cuatro casos positivos de coronavirus que se dieron a conocer este jueves.  El 22 de marzo, Canelada explicó a través de las redes que le habían tomado las muestras respiratorias porque estuvo sentado cerca de Ricardo Bussi en la sesión del pasado 17 de marzo. «Acabo de hablar con la ministra de Salud, luego de que el vicegobernador me informara del positivo de Covid-19 a otro legislador. Aunque no tengo síntomas, como soy asmático y estuve sentado cerca de ese legislador el martes, me realizaré el análisis correspondiente», explicó.

De los otros tres casos confirmados hoy no brindaron detalles a que ciudad pertenecen los pacientes.

Del total de 9 casos confirmados hasta ayer miércoles, 4 de estos pacientes pertenecen a Yerba Buena, 3 son de San Miguel de Tucumán, 1 es de Aguilares y 1 de Monteros.

Esta mañana un informe del Ministerio de Salud de la provincia, daba cuenta que 34 tucumanos todavía se encontraban esperando los resultados de sus pruebas luego de tener síntomas similares al coronavirus.

En el próximo parte desde la cartera de salud ampliarán mayores datos y se podrá conocer la cantidad total de resultados de las muestras que envió el Malbrán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here