Inicio Sociedad El Instituto de la Vivienda advierte que reaparecieron los «gestores truchos»

El Instituto de la Vivienda advierte que reaparecieron los «gestores truchos»

0

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda alertaron acerca de la reaparición de los «gestores truchos». Se trata de estafadores que piden dinero con la promesa de facilitar la adquisición de una casa del IPV.

Ante la realización de reiteradas denuncias por personas damnificadas, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) emitió un comunicado oficial para advertir a la población sobre la existencia de “falsos gestores”.

Desde la institución señalaron que recibieron denuncias de damnificados por estas personas, que se hacen pasar por empleados del IPV. «Se informa que el Organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y dinero a cambio de realizar trámites administrativos o gestiones para la adjudicación de una vivienda», señala el comunicado institucional.

Asimismo, recuerdan que no se debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda social a personas que se hagan pasar por intermediarios del organismo público.

«Recuerde, no se deje engañar, todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda u otras gestiones, deberán ser realizadas en la sede del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano ubicado en calle Muñecas 455 de la capital tucumana», concluye el texto.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here