Inicio Sociedad El legislador José María Canelada confirmó que tiene coronavirus

El legislador José María Canelada confirmó que tiene coronavirus

0

El legislador José María Canelada dio positivo de coronavirus en la prueba que había sido enviada días atrás al Instituto Malbrán, el único centro del país que hace análisis de Covid-19.

De esta manera, son dos los parlamentarios contagiados. El primero en dar positivo fue Ricardo Bussi, quien concurrió a la sesión realizada el martes de la semana pasada. Luego de que se confirmara su positivo, la Cámara dispuso el aislamiento de todos los legisladores que participaron ese día del debate. Uno de esos fue el radical Canelada.

El radical dijo que se encuentra bien de salud.

El 22 de marzo, Canelada confirmó a través de las redes que le habían tomado las muestras respiratorias porque estuvo sentado cerca de Ricardo Bussi en la sesión del pasado 17 de marzo. «Acabo de hablar con la ministra de Salud, luego de que el vicegobernador me informara del positivo de Covid-19 a otro legislador. Aunque no tengo síntomas, como soy asmático y estuve sentado cerca de ese legislador el martes, me realizaré el análisis correspondiente», explicó.

El legislador radical añadió ante la consulta de los usuarios que «el análisis es porque al tener asma y al haber estado en contacto con una persona que dio positivo, me encuentro dentro de los casos previstos para hacer el hisopado».

Este jueves por la noche, el Ministerio de Salud de Tucumán informó que se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en Tucumán, sumando un total de trece. En ese sentido, desde la cartera sanitaria se informó que «los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el sistema de Salud provincial». Uno de ellos es el legislador Canelada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here