Inicio Sociedad La Mona Jiménez en Tucumán: el Mandamás cerrará los carnavales de Central...

La Mona Jiménez en Tucumán: el Mandamás cerrará los carnavales de Central Córdoba y Skombro

0

Este fin de semana se terminan los bailes de carnaval y en dos lugares se vibrará y bailará al ritmo del cuarteto de la mano de Carlos «La Mona» Jiménez.

El emblemático músico cordobés será la figura central del cierre del carnaval que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, a partir de las 16, en el Club Central Córdoba y también el lunes 4 de marzo en “Skombro”, de Monteros.

Pero no será el único que se presentará en ambos bailes. Según se anunció desde Horizontes Producciones el domingo, víspera de feriado, en el estadio ubicado en avenida Alem y Rondeau de San Miguel de Tucumán, se montaran dos escenarios en los que también se presentarán Daniel Agostini, El Chili Fernández, La Repandilla y Franco Arroyo, entre otros.

Por su parte en el baile ubicado sobre la ruta provincial número 325 de la ciudad de Monteros, el lunes también actuaran Daniel Agostini, El Chili Fernández, Franco Arroyo y Ariel y Los Pibes Chorros.

Las entradas ya están disponibles, en los puntos de ventas habilitados por ambos bailes donde tendrán lugar los espectáculos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here