Inicio Sociedad Le tiraron huevos después de rendir pero le había ido mal: el...

Le tiraron huevos después de rendir pero le había ido mal: el festejo que se hizo viral

0

Sus amigos lo esperaban en la puerta de la universidad para festejar la recibida de su amigo, pero un festejo un poco apresurado, se volvió viral. Es que Juan Pedro se tenía que recibir este jueves pero en realidad no aprobó el examen final.

La historia del rosarino se volvió viral luego de que uno de sus amigos compartiera en las redes sociales la conversación que se debatían antes de que el joven anunciara si había aprobado o no.

Algunos de ellos advertían de los “peligros” de festejar antes de tener los resultados de la mesa de examen. No obstante, uno de ellos se arriesgó y motivó al resto para realizar los festejos de todas formas.

Tras el debate, Juan Pedro terminó cubierto de la masa que se formó entre los huevos, el harina y el papel picado, y festejó junto a sus amigos, que sacaron fotos para inmortalizar el gran momento. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió.

A las horas del festejo al joven le entregaron un comunicado donde los profesores a cargo de la evaluación final le indicaban que había desaprobado.

Instantáneamente uno de los amigos, Marcos Menguelle, subió a su cuenta de Twitter las fotos que contaron toda la historia, y superó los 72 mil “me gusta”. El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.


Fuente Telefe Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here