Inicio Sociedad Llegó un milagro a la vida de Milagros Gómez, la niña de...

Llegó un milagro a la vida de Milagros Gómez, la niña de Acheral recibió un trasplante de hígado

0

La cirugía comenzó a las 01:30 de la madrugada de este domingo y demandó varias horas de duración debido a algunas complicaciones por el estado de gravedad en que se encontraba Milagros.

Las 72 horas que vienen serán fundamentales para la nena oriunda de Acheral.

“Se encontró con un órgano perfecto, que fue compatible y no alteró las funciones vitales de su cuerpo”, expresó Soledad, la mamá de la pequeña Milagros Gómez, en diálogo con el portal de noticias Monterizos.com, mientras la niña se encontraba aún en plena cirugía en el Hospital Garrahan.

“Hace minutos salió un cirujano y nos comentó que un par de horas más culminará la intervención”, expresaba la mamá de la nena oriunda de Acheral antes del mediodía, quien se encuentra junto a su esposo Anselmo el Hospital Pediátrico. La pequeña sufre de una insuficiencia hepática terminal a causa de un virus.

Así mismo, en ese momento indicaba que Milagros en lo que iba de la operación se mantenía estable y no había severas complicaciones. “Serán fundamentales las próximas 72 horas, ante una eventualidad de rechazo del órgano”.

“Hay que tener mucha paciencia, llegó un milagro a la vida de Milagros, los médicos pensaban que no se iba a dar”.

Por último Soledad agradeció profundamente las muestras de cariños y apoyo que recibieron en estas últimas semanas. “Esto es el comienzo de una larga lucha voy a necesitar de la ayuda de todos”, cerró.

Fuente Monterizos.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here