Inicio Sociedad Los controles del IPLA, por el Día del Estudiante, comenzarán la noche...

Los controles del IPLA, por el Día del Estudiante, comenzarán la noche previa

0

Este fin de semana, a conmemorarse el Día del Estudiante, jóvenes recorrerán los diferentes espacios verdes de la provincia. Es por ello que desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) programaron un operativo preventivo que comenzará el día anterior.

“Todo el personal estará recorriendo la ciudad en especial en aquellos lugares que son elegidos por los jóvenes: Parque 9 de Julio; la rotonda de Yerba Buena, el cerro San Javier; El Cadillal; y la Expo Rural, haciendo controles”, dijo Fernanda Romano Norri titular del organismo.

La titular del IPLA dijo que los recorridos comenzarán a las 14. “El control es a la persona que vende y expende. Siempre estaremos controlando que no vendan alcohol a los menores de 18 años. Y en la vía pública la venta ambulante”, detalló.

Por otro lado, en las reuniones Romano Norri solicitó que no lleven bebidas alcohólicas. “Si lo encontramos en esas reuniones buscaremos alternativas para dispersarlas. Buscamos que la diversión sea tranquila, para que después no genere consecuencias negativas en el consumo excesivo de alcohol”, cerró.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here