Inicio Sociedad Los trabajadores autoconvocados de la salud definirán mañana si habrá paro en...

Los trabajadores autoconvocados de la salud definirán mañana si habrá paro en los hospitales

Es en respuesta a lo anunciado por el gobernador, Juan Manzur, quien decidió dejar sin efecto el último tramo de la “cláusula gatillo”.

0
Foto Maxi Fernández Lobo @MaxiFerLo

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) llevó a cabo este lunes y marte asambleas en los distintos centros de atención del Siprosa para determinar si realizarán nuevas medidas de fuerza ante la suspensión del pago de la “cláusula gatillo”, correspondiente al mes de diciembre.

“No vamos a resignar lo que es nuestro. Desde el Gobierno nos piden tiempo para gestionar el dinero y cómo pueden pedirnos eso, sí el mismo gobernador Juan Manzur se fue de vacaciones al Caribe, estamos muy dolido con lo que hizo el gobernador”, señaló Adriana Bueno, secretaria General de Sitas, en una entrevista con el portal de noticias Primera Fuente.

Las definiciones se podrían dar mañana miércoles en una asamblea interhospitalaria que se realizará, a las 11, en el Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán, según informaron desde la sindicato.

“Nosotros llevamos como propuesta varios puntos para la asamblea interhospitalaria, que será mañana, como por ejemplo: Paro informático, solamente atención de las urgencias, marcha a la plaza Independencia y la construcción de un frente de lucha estatal“, detalló Bueno.

Fuente Primera Fuente (Por Rafael Medina) Videoreportaje: Horacio Arias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here