Inicio Sociedad Luciano Pereyra hechizó al público en la segunda noche de La Fiesta...

Luciano Pereyra hechizó al público en la segunda noche de La Fiesta Nacional del Queso

0
Foto Municipalidad de Tafí del Valle

Luciano Pereyra llevó su encanto a la segunda noche de la edición número 50 de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, donde las tradiciones y costumbres toman protagonismo, ante cerca de 20 mil personas.

Ante el frenético grito de sus fanáticas, Luciano Pereyra apareció a la 01:30 y se ganó un aplauso generalizado, además de muchos suspiros, con los versos de “Me gusta amarte”, “Sin testigos” y “Enséname a vivir sin ti”.

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

“¡Qué placer estar en esta fiesta! Estaba muy ansioso por llegar. Estar pisando este escenario y en este festejo tan importante de los 50 años, para mí es un verdadero honor. Muchas gracias por invitarme, es un honor estar aquí”, dijo el artista al público.

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

Durante “Chaupi corazón” el lujanense mostró todos sus pasos de baile, y siguió con “No te puedo olvidar” y “Celos, de los más coreados de la noche.

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

En la parte más esperada de su espectáculo, mientras sus músicos estiraban la canción “Y así, así”, Pereyra lanzó un beso al público, que derritió corazones, y confesó que le gustaría ponerse de novio con una chica de Tafí.

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

Pasadas las dos, el artista se despidió con “Qué suerte tiene él”, no sin antes recibir por parte del intendente un reconocimiento, a modo de recuerdo por su paso por el escenario Rosa e Isidorita Álvarez.

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

«Tuvimos revancha en esta hermosa fiesta»

Luciano Pereyra luego de su presentación en La Fiesta Nacional del Queso dio un conferencia de prensa donde expresó lo que sentía al estar en Tafí del Valle, «Agradecido de estar acá una vez más, contento de estar, una gripe muy fuerte no me dejo venir el año pasado y de verdad caí en cama y lamente mucho no poder estar, tuvimos revancha en esta hermosa fiesta, en esta hermosa noche, sin frío con calorcito donde la luna se hizo presente, así que estoy sumamente feliz y agradecido. gracias de verdad por tenernos en cuenta para estos 50 años de una fiesta tan linda que realmente quiero mucho».

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

Además sobre su actuación en esta edición dijo , «Para mi es un privilegio, es un honor, porque hacer música y que cada pueblo, cada lugar te invite a su fiestas populares. ser parte de esas fiestas es un honor. Sobre todo en esto, que son 50 años de una fiesta importantísima, donde pasaron tantos artistas y ser parte de esta historia, me da mucha felicidad, así que estoy muy feliz, por lo que vi la gente también disfruto mucho de esta fiesta y eso me pone muy contento».

Foto Municipalidad de Tafí del Valle

Para finalizar explicó que es lo que significa para el la ciudad turística, «Tafi del valle es parte importante de la agenda, todos los festivales que están en la agenda son muy importantes, pero este tiene un valor especial que es su clima, su lugar, de repente que venga gente de todo el país a celebrar esta fiesta tan linda a mi me da mucho placer. Siempre que se pueda ir a un lugar, para Tafí del Valle, es venir a esta fiesta donde realmente la pasó muy bien».

Fuente Cadena 3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here