Inicio Sociedad Presentan el primer adelanto de «El Marginal 3»

Presentan el primer adelanto de «El Marginal 3»

0

El Marginal fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Platino 2019. Su segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y su protagonista, Nicolás Furtado, compitió por la estatuilla a la mejor interpretación masculina. Pero, además, fue la ocasión elegida para emitir el primer adelanto de su tercera temporada.

En el primer corte de la transmisión realizada por la TV Pública de los premios Platino se mostraron las primeras imágenes de la serie producida por Underground -con Pablo Culell y Sebastián Ortega a la cabeza- que se estrenará el 9 de julio.

Las primeras imágenes se centran en la flamante incorporación de Lorenzo Toto Ferro, en lo que será su primer trabajo en televisión después del éxito de la película El Ángel.

Toto Ferro se incorpora a las serie

La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.

El elenco cuenta nuevamente con las presencias de Furtado, Rissi, Romano y Martina Gusmán. Además, se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y el mencionado Ferro. Tendrá, también, las participaciones especiales de los ex futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora.

La serie se estrena el 9 de julio por la TV Pública

En diálogo con Teleshow antes de la ceremonia de entrega de los premios Platino, Culell adelantó: «Primero se verá por la TV Pública y la plataforma Cont.ar, y después termina en Netflix. Ya está lista, nos quedan solo días de rodaje por eso los protagonistas vinieron acá por tres días para acompañar a la serie y a Lorenzo Ferro (que compite por su trabajo en El Ángel), que va a hacer su debut televisivo en El Marginal 3».

«Es una serie híper popular en la Argentina y en el mundo. Esta temporada cuenta la parte del medio, entre lo que fue la precuela y la primera temporada, qué pasó en el medio, cuando los Borges construyen su poder en San Onofre. Pero lo vamos a mostrar con dosis de crueldad y humor negro, que es lo que le dio su sello de marca a la serie», contó.

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here