Inicio Sociedad Regreso a casa: René López dejó el hospital, caminando con su madre,...

Regreso a casa: René López dejó el hospital, caminando con su madre, entre los besos y abrazos de la gente

0

Luego de casi 50 días internados, René López, el chofer que había sido apuñalado en un intento de robo mientras conducía un interno de la Línea 10 en San Miguel de Tucumán, recibió hoy el alta y regresó a su casa esta mañana.

Rodeado de muestras de cariño y un numeroso aplauso, el colectivero salió temprano del Hospital Padilla acompañado por su mamá y recibido por familiares, amigos y compañeros de trabajo que los esperaban en la puerta del nosocomio.

“Estamos agradecidos por los medios de comunicación, la gente, pasajeros, los médicos y enfermeros que estuvieron al lado de él”, expresó Rosa Díaz, a LV12, mientras se retiraba del hospital. Sobre la consulta si volvería a trabajar la mujer aseguró que tiene temor por su hijo, aunque adelantó que su la decisión depende exclusivamente de él.

La felicidad se debe parecer a esto: René, con una sonrisa, vistiendo la remera de bienvenida que le hicieron sus seres queridos. Le peleó a la muerte luego de recibir tres puñaladas. «Un milagro», dijo Rosa, su madre, sin quebrantos. Mirá la crónica fotográfica.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here