Inicio Sociedad Se encuentra habilitada la ruta 307 hacia Tafí del Valle, recomiendan circular...

Se encuentra habilitada la ruta 307 hacia Tafí del Valle, recomiendan circular con suma precaución

0

El fuerte temporal registrado ayer en la provincia de Tucumán trajo consecuencias negativas en distintos puntos. Uno de los puntos que sufrió la fuerza de las lluvias fue la ruta 307.

Cerca de las 21:45, Roberto Díaz, serenó del campamento de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado en el Km 60 de la ruta 307 en Tafí del Valle, informó que debido a las fuertes lluvias caídas en zona del monte, se produjeron unas series de derrumbes en el tramo comprendido entre Las Mesadas y la zona conocida como río Los Sosa.

Por este motivo, durante la noche se procedió a efectuar cortes de tránsito en la zona de la Mesada y de la Angostura. Américo Cruz, encargado zonal de la D.P.V, verificó desde ayer la situación para poder desplegar el personal y las maquinarias necesarias para poder liberar el tránsito vehicular.

También trabajaron personal de la Comisaria de El Mollar, en la zona de La Angostura y en el puesto de control ubicado en la zona de La Mesada.

La medida ya se levantó y ahora se encuentra habilitada la ruta. Las autoridades afirman que se puede circular, pero con precaución debido a que el asfalto se encuentra resbaloso todavía. En la zona de Las Mesadas solo se circula por una sola mano por derrumbes en diferentes sectores de la ruta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here