Inicio Sociedad Segundo día de largas filas para conseguir empleo en un centro de...

Segundo día de largas filas para conseguir empleo en un centro de compras en Yerba Buena

0
FOTO DE FRANCISCO CHICO

La «eterna» fila ante la convocatoria de un supermercado que abrirá una sucursal en Yerba Buena, más precisamente sobre la avenida Perón, continúa. Esta mañana, Carlos Castillo, responsable de seguridad de la empresa, contó en «Buen Día», el informativo matutino de La Gaceta Play, que «se ha superado ampliamente lo que ellos esperaban».

«La verdad que la expectativa de nuestra empresa se ha superado. Ayer hubo más de 10 mil personas», destacó. Castillo explicó que se trata de una entrevista personalizada, y comentó que analizan el perfil de cada uno de los postulantes. «Se busca gente con entusiasmo de crecer con la empresa».

Castillo aclaró, además, que es excluyente la experiencia laboral. «Nosotros tenemos un equipo de formadores en distintas áreas», manifestó. La convocatoria es para personas de 18 a 35 años.»El 90% no pasa los 35 años», cerró.

Las posiciones que se quieren cubrir

FOTO DE FRANCISCO CHICO

En el aviso que circuló en redes sociales, la cadena comercial de Gómez Pardo difundió que busca cubrir los puestos de cajeros, repositores, cocineros, limpieza, mantenimiento, repositores, seguridad y marketing, entre otras funciones. La convocatoria se cumple desde las 9 y hasta las 13 de hoy.

Ayer, los postulantes dejaron sus curriculum vitae y fueron sometidos a un breve cuestionario para conocer sus perfiles. Se trata de un proceso de preselección para los 500 lugares ofrecidos.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here