Inicio Sociedad Tres hermanos buscan una familia que los adopte juntos

Tres hermanos buscan una familia que los adopte juntos

0

El Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación del Poder Judicial de Tucumán a cargo de la jueza Valeria Judith Brand, lanzó una convocatoria para familias que deseen adoptar a tres hermanos que quieren permanecer juntos. La Justicia seleccionará a los postulantes que estén dispuestos a asumir la guarda de un adolescente de 13 años y dos niños de 11 y 10 años.

En un comunicado desde el Juzgado de Familia recalcan que los hermanos «mantienen muy buen vínculo fraternal por lo que es su deseo continuar juntos integrándose a una familia que los reciba con afecto y les brinde atención y cuidado para desarrollar el máximo de sus potencialidades».

Para postularse, los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Excma. Cámara de Familia (Calle Lamadrid N° 377, 6 A, San Miguel de Tucumán), o comunicarse al teléfono 0381-424800 internos 177/324.

Comunicado:

«El Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación del Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Capital, a cargo de la Sra. Jueza Valeria Judith Brand, informa a la comunidad el llamado para la selección de postulantes que deseen asumir con responsabilidad la guarda con fines de adopción de tres hermanos, un adolescente de 13 años y dos niños de 11 y 10 años, que mantienen muy buen vínculo fraternal por lo que es su deseo continuar juntos integrándose a una familia que los reciba con afecto y les brinde atención y cuidado para desarrollar el máximo de sus potencialidades. Los interesados deberán concurrir ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Excma. Cámara de Familia (Calle Lamadrid N° 377, 6 A, San Miguel de Tucumán), o comunicarse al teléfono 0381-424800 internos 177/324; de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas. Todo debe cumplirse con habilitación de días y horas y libre de derechos (Acordada 624/92) Fdo. Dra Valeria Judith Brand. Juez.»

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here