Inicio Sociedad Un chofer de Mendoza defendió a una joven que era golpeada por...

Un chofer de Mendoza defendió a una joven que era golpeada por un hombre en el colectivo

0

Un chofer de colectivos de Mendoza literalmente se convirtió en héroe este jueves al salvar de una golpiza a una chica que viajaba en la unidad que él conducía y que era atacada a por un sujeto que estaba a su lado.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde del jueves, cuando en el micro que cubría el recorrido de la línea 201 una pareja repentinamente llamó la atención de todos los pasajeros y del chofer Alejandro Mufalli. Según lo relató en Mendocinos en Alerta Romina Castro, una de las personas que viajaban en la unidad, un sujeto de unos 27 años arremetió a golpes contra la chica que lo acompañaba.

“Hoy nos tocó vivir una situación fea por el hecho de ser mujer. (Un) chofer salvó a una mujer jovencita de un monstruo, un hombre más o menos de 27 años. Este chofer tuvo los h… suficientes para bajar a este antic… de micro“, detalló la testigo.

Romina relató que el detenido iba dándole golpes de puño a la víctima arriba del colectivo ante la mirada pasiva del resto de los pasajeros. Fue en ese momento cuando Alejandro detuvo la unidad y bajó al agresor: “Lo bardeó, le pegó y se lo llevaron en cana. Los que estábamos viendo esa secuencia teníamos tanta rabia que queríamos pegarle pero los policías nos frenaban“, contó la mujer en la publicación.

Después la joven se quejó por la actitud que mostraron el resto de las personas que no intervinieron para frenar el ataque a la víctima: “La gente que estaba arriba del micro no hizo nada, no la defendieron a la chica del monstruo que iba al lado!! El único que la defendió fue él (el chofer)“.

EL chofer y la joven a la que defendió. Foto Facebook.

Tras el incidente el colectivo quedó detenido sobre calle Além. Allí intervinieron efectivos de la policía para reducir al sujeto y el resto de los viajeros debieron descender. Ya en la vereda Romina aprovechó para fotografiar a Alejandro mientras abrazaba a la pobre chica que había sido agredida y dedicarle una conmovedora frase: “Sos un héroe….de la línea 201“.

Fuente https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=un-chofer-mendocino-defendio-a-una-chica-que-era-golpeada-por-un-hombre-arriba-del-micro&

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here