Inicio Sociedad Una joven tucumana hacía una producción de fotos con un perro y...

Una joven tucumana hacía una producción de fotos con un perro y la mordió en la cara

La joven compartió en Twitter la secuencia de la mala experiencia que vivió al querer fotografiarse con Kenai. Pese a que terminó con heridas en su rostro, se lo tomó con humor.

0

Una joven tucumana fue víctima de un violento ataque por parte de un perro. La muchacha publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter @LaruSanson y se volvió tendencia en la red social.

Tal parece ser que ella intentaba hacer una sesión de fotos con la mascota pero esta terminó terriblemente mal. Ella escribió en su publicación: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, al cabo de unos minutos miles de cibernautas reaccionaron ante las fotos.

Rápidamente el posteo se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a compartir el momento. La protagonista aprovechó para compartir otras imágenes de sus heridas pero del lado contrario.


Hasta el momento, recibió más de treinta y dos mil retuits y 201 mil “me gusta”. Por otro lado, con tono humorístico, publicó una filmación de una de sus amigas en la que sucede una situación similar.

Según explicó la propia joven ante la catarata de comentarios que recibió tras publicar la secuencia, “Kenai“ (así se llama el animal) no es su perro y no fue sacrificado tras este mal momento.

“Es mentira man como van a matar al pobre perro si la idiota fui yo“, le respondió a uno de los tantos seguidores que la criticó por el posible destino del animal.


Fuente Radio Mitre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here