Inicio Sur Tucumano Activaron el protocolo por un posible caso de coronavirus en Alto Verde

Activaron el protocolo por un posible caso de coronavirus en Alto Verde

0

Ayer se aplicó el protocolo de aislamiento a una familia de Alto Verde, localidad distante a 3 Km. a sur de Concepción. A las 11.30, en la sede comunal, las autoridades hablarán con los medios.

De acuerdo a un comunicado de la Unidad Regional Sur, el médico encargado del CAPS de esa Comuna aisló preventivamente a una familia de 5 integrantes. Uno de ellos presentaba síntomas asociados al coronavirus.

Las personas fueron trasladadas a un centro asistencial para someterlos a estudios más rigurosos.

Tras haberse conocido la información, a través de las redes sociales y que puso en alerta a la comunidad, el comisionado comunal Jorge Díaz convocó a los medios de comunicación para dar en detalle un parte oficial de la situación de esta familia.

“Hemos convocados a las autoridades del Área Programática sur del SIPROSA, al Comisario de Alto Verde, el médico del CAPS y al Coordinador de Comuna y Municipios para que me acompañen y podamos aclarar todas las dudas respecto a la situación de esta familia”, señaló el Comisionado, en dialogo con el portal de noticias Primera Fuente.

La conferencia de prensa está prevista a las 11.30, en la sede comunal.

Fuente http://www.primerafuente.com.ar/noticias/85337/caso-sospechoso-coronavirus-comuna-alto-verde-dara-conferencia-prensa (Por Rafael Medina)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here