Inicio Sur Tucumano Aguilares: Detienen a una joven en el barrio Los Alamos por el...

Aguilares: Detienen a una joven en el barrio Los Alamos por el robo al Rapipago de Monteros

0

Personal policial supervisados por el Comisario Pedro Gómez, y el Subcomisario, José Roque Velardez de la Unidad de Investigación de Delito Complejos Oeste realizó ayer un allanamiento en Aguilares y detuvo a una mujer de 21 años, apodada “La Jessi“ por el robo en un Rapipago de la ciudad de Monteros el mes pasado.

La orden de allanamiento fue librada por el Juez de Instrucción de Monteros, Mario Velázquez y se realizó en el barrio Los Alamos.

Al inspeccionar el lugar, la policía secuestró, una heladera, dos cascos, un televisor led, celulares y otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Además, en un rincón se encontraron con 58 bochitas de cocaína; las cuales al ser pesadas por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas dio como resultado la cantidad de 31 gramos. La policía procedió a privar de la libertad a “El Equi“, de 27 años, quien era el dueño de la vivienda mencionada.

Con estas actuaciones, la causa que está siendo investigadas por la Fiscalia II del Centro Judicial Monteros, a cargo del Dr. Jorge Carrasco, ya tiene detenido a “Tenedor” y a “Cheto”.

Fuente Monterizos.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here