Inicio Sur Tucumano Alberdi: salió de un súper, caminó por las calles de un barrio...

Alberdi: salió de un súper, caminó por las calles de un barrio y desapareció

0

Una joven de 19 años es buscada intensamente desde anoche en Alberdi. Se trata de Virginia Palacios Aguilar de 19 años, quien fue vista por última vez anoche, antes de las 22 cuando salió de un supermercado del lugar.

“En la noche de ayer, aproximadamente a las 21.40, esta chica estaba en un super, acompañada aparentemente de su pareja. Salió del comercio, tomó la calle y hay gente que la vio llorando por zonas del Barrio Central“, relató el periodista Alberto Infante en Radio LV12.

Según manifestaron los vecinos, que se anoticiaron de su desaparición a través de las redes sociales, la jovencita se escondía bajo la sombra de los árboles y cuando alguien se acercaba escapaba.

La pareja de Virginia señaló que no es la primera vez que ocurre una situación de estas características. “El año pasado sucedió lo mismo, se la estuvo buscando todo el día y luego apareció sola en su domicilio“, indicó Infante.

Hay una denuncia policial que fue radicada en la comisaría local, por lo que durante toda la madrugada estuvo abocada a la búsqueda la Guardia Urbana Municipal, la Policía local y personal del municipio sin resultados positivos hasta el momento.

La joven vestía al momento de desaparecer una remera color gris, un jeans celeste y unas zapatillas rosas.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here